The Craft – Legacy: La saga de las brujas estrena nuevo capítulo

The Craft - Legacy: La saga de las brujas estrena nuevo capítulo

Sony Pictures Entertainment ha publicado el avance de la tardía secuela del exitoso film de 1996.

Por @mauvais1

Zoe Lister Jones escribe y dirige este film, que es una secuela directa del estrenado en 1996 que dirigiera Andrew Fleming. Producida por Blumhouse Productions, Columbia Pictures y Red Wagon Productions, la historia seguirá a un nuevo grupo de jóvenes que organizan un nuevo aquelarre y que experimentaran con sus poderes hasta límites insospechadamente aterradores.

«The Craft: Legacy» está protagonizada por Cailee Spaeny (Devs), Gideon Adlon (The Society), Lovie Simone (Greenleaf), Zoey Luna (Pose), Nicholas Galitzine (Chambers), Charles Vandervaart (October Faction) y la participación especial de Michelle Monaghan y David Duchovny.

Jason Blum está produciendo para Blumhouse; Douglas Wick, quien también produjo la película de 1996, y Lucy Fisher por Red Wagon Entertainment. Los productores ejecutivos son Andrew Fleming, quien dirigió y coescribió la película original; Lucas Wiesendanger, de Red Wagon Entertainment; Daniel Bekerman; Beatriz Sequeira, Jeanette Volturno y Couper Samuelson para Blumhouse; y Natalia Anderson.

De acuerdo a varios sitios, y con el estreno exclusivo en VOD (Video On Demand), llegará a la plataforma de Amazon Prime Video el 27 de octubre.

The Craft - Legacy: La saga de las brujas estrena nuevo capítulo

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2841 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.