TWO/ONE: Avance del film dirigido por Juan Cabral

Juan Cabral debuta como director y escritor de una historia que entrelaza la imponente nieve de Whistler (Canadá) con una exorbitante Shanghai (China) nocturna.

Por @mauvais1

Protagonizada por Boyd Holbrook (Narcos, Logan), Yang Song y Beau Bridges cuenta la historia de Kaden (Holbrook), un saltador de esquí profesional, atormentado por la pérdida de un viejo amor, y de Khai (Song), un ejecutivo en Shangai atraído por una misteriosa chica de internet, que un día comienza a trabajar sorpresivamente en su oficina. Los dos hombres viven en extremos opuestos del planeta y parecieran desconocer una singular conexión que los une. Mientras uno duerme, el otro está despierto. Se sueñan el uno al otro y parecieran ser, de algún modo extraño, la misma persona. Cuando se encuentran una pregunta inevitable surge: ¿Quién es el sueño y quién es el soñador?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escrita y dirigida por Juan Cabral, la película cuenta con Boyd Holbrook (In the Shadow of the Moon), Yang Song (Wo kou de zong ji), Beau Bridges (Galveston), Anna Van Hooft (Altered Carbon), Zhu Zhu, Maddie Phillips (The Crossing), Dominique McElligot (The Boys) y Jane McGregor (Snowpiercer) como protagonistas.

Two/One tuvo su premier oficial en el Festival de Cine de Tribeca (2019) y formó parte de las selecciones oficiales de los Festivales de Cine de Macao, del reconocido festival de Kerela en India, y también formará parte de la sección Special Nights en la próxima edición de BAFICI.

El director también estrena en MUBI, el servicio de streaming con curaduría, en donde se podrá ver Two/One a partir del 10 de octubre.

TWO/ ONE: Imágenes y avance del film dirigido por Juan Cabral

Juan Cabral es reconocido por haber filmado y creado algunos de los comerciales más icónicos del mundo. Su comercial de Cadbury’s Gorilla ha sido elegido el favorito de la historia del Reino Unido y ha alcanzado fama viral. Su comercial de Bravia (Balls) es una de las piezas más premiadas de la historia de la industria. En 2019 dirigió los comerciales de Rolex para los Oscar, capturando a figuras emblemáticas del cine como Martin Scorsese y James Cameron. Su sensorial spot de Ikea Beds fue elegido en el rubro “Mejor realización y técnica” en el festival BTAA.

Juan fue incluido en la lista de «Personas más influyentes de Londres» por el Evening Standard y localmente ha recibido el célebre Konex de Platino en Comunicación. Recientemente, Apple lo convocó para filmar el lanzamiento de la MacBook Pro y el mismo año fue reconocido en el Director’s Guild Award (USA) por su excelencia cinematográfica. Paralelamente, se ha destacado en el rubro de clips musicales, ganando el premio Gardel al “mejor video del año” para Babasónicos (La Lanza), también nominado a los premios Grammy.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2827 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.