[4B Recomienda] Videojuegos de reciente publicación (Vol. XXI)

En esta entrega llegaron dos clásicos FPS de vuelta, una remasterización bellísima, un juego de habilidad con el gancho y un RPG de mundo abierto gratis.

Por Federock

SERIOUS SAM 4 (PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia, GNU/Linux, macOS)

Regresa el clásico FPS con esta nueva precuela llena de masacre, armas de alto calibre y chistes cortos.
El equipo de Croacia “Croteam”, junto con Devolver Digital, traen este juego con quizá momentos mal optimizados, pero con la simple y entretenida jugabilidad que los fans esperan.


LEFT 4 DEAD 2 (ACTUALIZACIÓN) (Xbox 360, PC, Mac OS Classic, GNU/Linux)

Más de 25 nuevos mapas de supervivencia, nuevas voces y animaciones, y mucho más. Es un clásico videojuego de terror de disparos en primera persona cooperativo en donde deberás sobrevivir a puros disparos de diferentes armas.

Esta actualización del juego de Valve trae como mencionamos nuevos mapas, animaciones, nuevas armas cuerpo a cuerpo, dos nuevas mutaciones, una nueva campaña y mucho más para jugar con amigos como en los viejos tiempos.


GENSHIN IMPACT (PlayStation 4, Nintendo Switch, Android, PC, iOS)

Es un juego de acción RPG de mundo abierto, creado por miHoYo. Genshin Impact se caracteriza por su Mundo Abierto, donde los jugadores pueden escalar, nadar y volar para explorar varios terrenos y reliquias. Cada jugador puede formar un equipo de 4 personajes para, a medida que avanza la historia, completar varios tipos de misión, se desbloquearán hasta 30 personajes. Incluye seis elementos: viento, fuego, truenos, agua, hielo, hierba y roca. Por ejemplo la habilidad de fuego puede destruir el escudo de madera del enemigo haciéndolo arder; la habilidad de hielo puede congelar el agua para poder caminar encima, etc.

Es el tercer videojuego desarrollado por miHoyo (el primero es Gun GirlZ y segundo Honkai Impact 3rd) que trae hasta un sistema de “cocinar” en el juego y varias cosas más. ¡Y es gratis! Aunque saben como son estos juegos, no completamente gratis.


CYBERHOOK (Nintendo Switch, PC)

Es un mundo precioso retrowave en donde deberás usar habilidades de parkour y un gancho para escalar paredes y, plataformas en 3D con un ritmo rápido. Podrás manipular el tiempo y la física para evitar caer a tu muerte y obviamente para vencer el tiempo de los contrincantes.

Blazing Stick junto a Graffiti Games consiguen entregarnos un juego a pura velocidad, donde deberás demostrar tu habilidad con el gancho, a lo Pathfinder en Apex Legends, para realizar el mejor tiempo.


MAFIA: DEFINITIVE EDITION (PlayStation 4, Xbox One, PC)

Es completamente increíble la remasterización lograda por Hangar 13. La historia es la del Mafia 1, donde un percance con la mafia introduce al taxista Tommy Angelo en el crimen organizado. A pesar de su reticencia inicial, las ventajas de unirse a la familia Salieri son demasiadas como para ignorarlas.

Como dijimos, Hangar 13, junto a 2K, permitieron que obtengamos un bellísimo juego con la clásica jugabilidad de los Mafia, incluyendo ese manejo en los autos y los enfrentamientos con disparos.


 

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.