
El largometraje proveniente de Noruega hará su debut global en la plataforma el 22 de octubre de 2020.
Por @Nicolas_S91
Después de una hecatombe nuclear, lo único que queda es hambre. Leonora (Gitte Witt), Jacob (Thomas Gullestad) y su hija Alice (Tuva Olivia Remman) hacen lo imposible para sobrevivir. Un día, el hotel local invita a los sobrevivientes a ver una obra de teatro y a comer, a modo de gesto caritativo hacia quienes pasan necesidades. Esta familia, sin mejores opciones a la vista, acepta la invitación. Allí, su director, Mathias (Thorbjørn Harr), explica que el hotel es un gran escenario y entrega máscaras para distinguir a los asistentes de los actores. Pero el espectáculo se vuelve desconcertante cuando empiezan a desaparecer personas del público. La línea entre lo real y lo teatral se esfuma abruptamente, y, cuando Alice desaparece frente a Leo y Jacob, ya no quedan dudas: algo terrible ocurre en el hotel de Mathias.
El reparto del film también incluye a Maria Grazia De Meo, Trine Wiggen, Bente Børsum, Jonathan Rodriguez, Stig Frode Henriksen y Helge Jordal.
La película de terror de Netflix, originalmente titulada Kadaver, es producida por Espen Horn y Kristian Strand Sinkerud de Motion Blur Films, y está escrita y dirigida por Jarand Herdal (Everywhen).

Be the first to comment