[4B Recomienda] Videojuegos de reciente publicación (Vol. XXII)

[4B Recomienda] Videojuegos de reciente publicación (Vol. XXII)

Las novedades en videojuegos que les traemos hoy tratan sobre la segunda parte de Spelunky, un juego Super Mario Bros gratis, un juego indie, una actualización de un juego de hace años y lo nuevo de Star Wars y Crash Bandicoot.

Por Federock

SPELUNKY 2 (Playstation 4, PC)

Ya había salido para la consola de Playstation 4 pero esta vez llegó a PC. Este juego posee más desafíos aleatorios que el original. Este te ofrece una descomunal aventura diseñada para satisfacer tanto a novatos como a veteranos. Blitworks y Mossmouth, LLC (Del creador Derek Yu) vuelven a traernos un brillante juego con una jugabilidad adictiva como complicada. En este juego de plataforma roguelike hay varias formas de morir, y volver a empezar desde el nivel 1-1.


DRAKE HOLLOW (Xbox One, PC)

En este juego indie deberás construir y defender aldeas de las letales bestias salvajes en el mundo arruinado de The Hollow. Podés invitar a tus amigos y hasta quizá crear tu pueblo perfecto. The Molasses Flood (The Flame in the Flood) ofrece un videojuego bastante similar a varias que ya hemos visto. Con un arte bastante llamativo, pero también, usado hasta el cansancio. Quizá sea del gusto de los fanáticos del género.


SUPER MARIO BROS. 35 (Nintendo Switch)

Es un juego de plataformas en 2D competitivo en línea con elementos de batalla real, muy al estilo de Tetris 99. Una especie de Battle Royale con Mario corriendo sin parar. Está desarrollado por Arika y publicado por Nintendo. Lanzado exclusivamente en Nintendo Switch como una descarga gratuita para los miembros de la consola portátil.


STAR WARS: SQUADRONS (Playstation 4, Xbox One, PC)

Combatir  con cazas estelares es lo que muchos fanáticos de Star Wars esperaban. Acá llegó la experiencia auténtica de pilotaje. Estos combates espaciales multijugador los podés jugar en primera persona desde la PC o hasta en VR (Realidad Virtual).

EA y Motive Studios (Star Wars Battlefront II) nos proporcionan este juego que tranquilamente podría ser un agregado del otro juego online de Star Wars. Pero de todas maneras sirve como un juego con historia, y una jugabilidad algo repetitivamente aburrida. Pero esto es quizá dependiendo los gustos de este tipo de juegos. Podrás jugar online o siguiendo la historia, disparando naves y rayos a casi todo lo que se mueva.


CRASH BANDICOOT: IT’S ABOUT TIME (PlayStation 4, Project Scarlett, Xbox One)

El juego sirve como una secuela directa de Crash Bandicoot 3: Warped, siendo una continuación directa de la serie principal que reinterpreta los eventos posteriores a la tercera entrega.

Los encargados de traernos este clásico juego de plataformas son Toys for Bob y Activision. La clásica forma de saltar, romper cajas y atravesar niveles es acompañada con mecánicas de juego interesantes y con más profundidad que antes. Con diferentes personajes de los cuales elegir, además de sus respectivos cosméticos en los personajes.


SQUAD (Actualización) (PC)

Por si no lo conocían es un videojuego táctico de disparos en primera persona, en donde la comunicación y coordinación son elementos de gran importancia. Desde el 2015 que tiene vida, pero con una reciente actualización y un nuevo mapa, no es mal momento para recordarlo.

Desarrollado por el estudio canadiense Offworld Industries. Se autoedita a través de Steam y es un sucesor espiritual de la modificación Project Reality de Battlefield 2, ganadora de múltiples premios. Siempre es bueno tener un FPS con un ritmo diferente a los comunes videojuegos de este género.


 

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.