Avance de «Free Guy: Tomando el control», protagonizado por Ryan Reynolds

Free Guy: Tomando el control

20th Century Studios LA ha publicado un nuevo avance subtitulado de la nueva película de Shawn Levy, que protagonizan Ryan Reynolds, Taika Waititi y Jodie Comer entre otros.

Por @mauvais1

En el videojuego de mundo abierto Free City, una fusión de Grand Theft Auto y Fortnite, vive Guy (Reynolds) un personaje no jugable (NPC) que trabaja como cajero de banco. Pero gracias a un programa desarrollado por los programadores Milly (Comer) y Keys (Keery) insertado en el juego por el editor Antoine (Waititi), Guy se da cuenta de que su mundo es un videojuego y toma medidas para convertirse en el héroe, creando un compite contra el tiempo para salvar el juego antes de que los desarrolladores puedan cerrarlo.

El guion del film es trabajo de Matt Lieberman (The Addams Family, The Christmas Chronicles) y Zak Penn (X-Men: The Last Stand, Ready Player One), sobre una historia del mismo Lieberman y es dirigida por Shawn Levy (Night at the Museum, Stranger Things).

En cuanto al reparto que lideran Ryan Reynolds, Taika Waititi y Jodie Comer, lo completan; Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar, Jamaal Burcher, Bob Gilliam, Matty Cardarople y Camille Kostek.

La película cuenta con la producción de Ryan Reynolds, Shawn Levy, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Adam Kolbrenner, y Mary McLaglen. Josh McLaglen, George Dewey, Dan Levine y Michael Riley McGrath se desempeñan como productores ejecutivos.

Aunque el film tiene fecha de estreno, diciembre de 2020, en Estados Unidos y España, aún no hay una definida para Latinoamérica.

Free Guy: Tomando el control

 

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2841 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.