Elves: Una siniestra mirada al clásico personaje por Netflix

Elves: Una siniestra mirada al clásico personaje por Netflix
Photo Credits: Henrik Ohsten / Netflix

Netflix anunció una nueva serie de los creadores y productores ejecutivos detrás de «The Rain». Que promete una nueva mirada a los seres reales y monstruosos que inspiraron el folclore y los mitos que todos conocemos.

Por @mauvais1

La serie danesa acaba de comenzar su producción fuera de Copenhague y está protagonizada, entre otros, por Ann Eleonora Jørgensen (Ride Upon the Storm), Rasmus Hammerich (A Horrible Woman), Peder Thomas Pedersen (The Lawyer), Lila Nobel (The Rain) y Lukas Løkken (The Rain).

La historia sigue a una familia que viaja a una isla remota en el archipiélago danés, solo para encontrarla controlada por miembros de una comunidad fuertemente religiosa que vive en equilibrio con criaturas feroces en el bosque que se revelan como… elfos. Seres reales y monstruosos que inspiraron el folclore y los mitos que todos conocemos. Cuando la niña de la familia encuentra y trae a casa un elfo bebé, sin darse cuenta, altera el equilibrio y lanza a todos en la isla a una batalla de vida o muerte por la fe, la familia y la pura supervivencia.

La serie contará con seis episodios es creada y escrita por Stefan Jaworski (Those Who Kill, The candidate), dirigida por Roni Ezra (The New Nurses) y producida por Elise H. Lund para Miso Film. Basada en una idea original de Jannik Tai Mosholt y Christian Potalivo (The Rain), quienes también se desempeñan como productores ejecutivos junto con Peter Bose y Jonas Allen de Miso Film.

Peter Bose, director ejecutivo y productor de Miso Film comentó al respecto del proyecto: «Con nuestro nuevo programa de Netflix, Elves (Elfos), continuamos la sólida asociación que hemos estado construyendo con Netflix a través de tres temporadas de The Rain. Elves es un programa de terror navideño que explora la premisa ‘¿Y si los elfos fueran real y peligroso? y una vez más Netflix muestra que se atreven cuando otros no lo hacen. Elogiamos que Netflix abra las puertas a nuevos géneros que no podíamos permitirnos desarrollar y producir en el pasado en nuestro mercado local. Los elfos serán asesinados completamente en el área metropolitana de Copenhague y esperamos poder brindarles a los suscriptores de Netflix una versión única del género navideño».

Aún no hay fecha de estreno establecida.

Elves: Una siniestra mirada al clásico personaje por Netflix
‘Mads’- Peder Thomas Anderson, ‘Charlotte’ – Lila Noble, ‘Liv’ – Vivelill Søgaard Holm, ‘Mads’ – Milo Toke Bendix Campanale, ’Josefine’ – Sonja Steen, ’Anders’ Lukas Løkken, ’Karen’ – Ann Eleonora Jørgensen, ’ MØLLER ‘ – Rasmus Hammerich
Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2827 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.