Fatman: Santa Claus en guerra con un asesino a sueldo

Fatman: Santa Claus en guerra con un asesino a sueldo

Saban Films ha publicado el avance del film protagonizado por Mel Gibson, como un Santa Claus bastante peculiar.

Por @mauvais1

Escrita y dirigida por Eshom Nelms y Ian Nelms (Small Town Crime) la película cuenta que para salvar su negocio en declive, Chris Cringle (también conocido como Santa Claus), se ve obligado a asociarse con el ejército de Estados Unidos. Para empeorar las cosas, Chris se ve envuelto en una mortal batalla contra un asesino altamente calificado, contratado por un niño de 12 años después de recibir un trozo de carbón como regalo de Navidad.

Esta comedia negra, no apta para menores, es protagonizada por Mel Gibson, Walton Goggins, Marianne Jean-Baptiste, Chance Hurstfield, Shaun Benson, Paulino Nunes, Deborah Grover, Michelle Lang y Michael Dickson.

Producida por Rough House Pictures con Todd Courtney de Mammoth Entertainment. Junto a Brandon James de Rough House, Nadine de Barros de Fortitude, Lisa Wolofsky de Skywolf, Michelle Lang y Robert Menzies.

El film tiene programado estrenarse en cines estadounidenses el 13 de noviembre, para luego desembarcar en VOD a partir del 17 del mismo mes.

Fatman: Santa Claus en guerra con un asesino a sueldo

 

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2827 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.