Green Lantern: HBO Max confirma el desarrollo de la serie

La producción de la serie live-action estará a cargo de Berlanti Productions y Warner Bros. Television.

Por @Nicolas_S91

Green Lantern recibió un pedido oficial de serie por parte de HBO Max que constará de 10 episodios de una hora duración cada uno. Seth Grahame-Smith, el novelista de Abraham Lincoln: Vampire Hunter convertido en guionista de películas como The Lego Batman Movie, cumplirá el rol de showrunner y co-escribirá el episodio inaugural junto a Marc Guggenheim, el co- creador de Arrow y Legends of Tomorrow.

Basada en el personaje creado por Martin Nodell en 1940, la serie representará las aventuras de una multitud de Linternas, incluyendo a Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz, Alan Scott (el primer Linterna Verde de la Tierra) y muchos más. La serie también incluirá a los favoritos de los fanáticos como Sinestro y Kilowog, y presentará nuevos héroes que se sumarán a las filas de los Green Lantern Corps. Hal Jordan, quizás el personaje más conocido de la franquicia, John Stewart y Kyle Raynor no formarían parte de esta producción

Tanto Greg Berlanti como Geoff Johns, el autor de cómics devenido en creador de programas basados en propiedades de DC Comics, estuvieron involucrados en la película de Linterna Verde de 2011, al igual que Marc Guggenheim. Si bien dicho film protagonizado por Ryan Reynolds fue un fracaso tanto en la crítica como en la taquilla, la serie se ve como una forma de corregir el rumbo y reintroducir uno de los nombres más duraderos en los cómics de superhéroes.


 

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1058 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.