The Stand: Trailer para la miniserie basada en la novela de Stephen King

«The Stand» se estrenará en CBS All Access el jueves 17 de diciembre.

Por @Nicolas_S91

CBS All Access ha lanzado el tráiler completo de su tan esperada adaptación en formato miniserie de The Stand, escrita por  Josh Boone (The Fault in Our Stars, The New Mutants) y Ben Cavell (SEAL Team) y basada en la aclamada novela post-apocalíptica de Stephen King.

La Supergripe ataca al planeta matando al noventa y nueve por ciento de la población norteamericana. Los supervivientes se dividen en dos grupos, los que sueñan con la Madre Abigail (enviada de Dios), y los que tienen pesadillas con Randall Flagg (que encarna al mal). Se dividen en dos bandos antagónicos y luchan por su propia supervivencia y el poder que, a partir de la lucha, gobernará el país: el mal contra el bien.

En cuanto al elenco, es liderado por James Marsden (Westworld) como Stu Redman, Amber Heard (Aquaman) como Nadine Cross, Alexander Skarsgård (Big Little Lies) como Randall Flagg, Greg Kinnear como Glen Bateman, Whoopi Goldberg (Ghost) como Mother Abigail, Odessa Young como Frannie Goldsmith, Nat Wolff (Hereditary) como Lloyd Henreid, Henry Zaga como Nick Andros, Jovan Adepo (Overlord) como Larry Underwood, Owen Teague (IT) como Harold Lauder, Brad William Henke como Tom Cullen, Daniel Sunjata como Cobb, Katherine McNamara (Arrow) como Julie Lawry, Eion Bailey como Teddy Weizak, Hamish Linklater como el Dr. Ellis y Heather Graham (The Hangover) como Rita Blakemoor.

Stephen King escribió el último episodio de la miniserie, el cual supuestamente incluirá una nueva «coda» a la historia que no formaba parte de la novela original. Josh Boone dirige la serie para CBS Television Studios. Boone, Roy Lee, Jimmy Miller, Richard P. Rubinstein y Cavell son los productores ejecutivos, mientras que Will Weiske y Miri Yoon son co-productores ejecutivos con Owen King desempeñándose como productor.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1058 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.