American Gods: Avance de la tercera temporada

American Gods: Avance de la tercera temporada

Starz y Amazon Prime Video, han publicado, luego del panel virtual Comic-Con de Nueva York, el avance de la tercera temporada de la serie que adapta la novela de Neil Gaiman.

Por @mauvais1

Durante este fin de semana se está llevando a cabo la Comic-Con de Nueva York, y Starz realizó un panel con los protagonistas de la serie; Ricky Whittle, Emily Browning (Laura Moon), Yetide Badaki (Bilquis), Bruce Langley (Tech Boy), Omid Abtahi (Salim) y una de las nuevas incorporaciones al elenco Ashley Reyes (Cordelia), así como también Neil Gaiman, el autor de la novela.

En el mismo se presentó el avance de la tercera temporada, en la que Shadow Moon (Ricky Whittle) se instala en la pequeña ciudad de Lakeside en Wisconsin para escapar de su pasado. Pero las cosas no funcionan a medida que la guerra entre los Antiguos y Nuevos Dioses continúa. Shadow Moon comienza a descubrir un oscuro secreto mientras explora su propia divinidad guiado por los dioses de sus antepasados, los Orishas, ​​él debe decidir su destino de deidad.

La serie es protagonizada también por Ian McShane como Mr. Wednesday (Odín), Crispin Glover como Mr.World, Demore Barnes como Mr.Ibis, Devery Jacobs como Sam Black Crow. La incorporación de Blythe Danner como Demeter, Marilyn Manson como Johan Wengren, Julia Sweeney como Hinzelmann, Iwan Rheon como Liam Doyle, Danny Trejo como Mr.World. Peter Stormare como Czernobog, Denis O’Hare, Lela Loren, Dominique Jackson, Wale, Herizen Guardiola y Eric Johnson como Chad Mulligan.

Producida por Fremantle, la nueva temporada se estrena a comienzos de 2021.

Acerca de Marco Guillén 4276 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.