Todos Hablan de Jamie: Avance del film musical basado en hechos reales

Todos Hablan de Jamie: Avance del film musical basado en hechos reales

20th Century Studios LA ha publicado el avance del film protagonizado por Max Harwood, basado en el musical de Dan Gillespie Sells y Tom MacRae.

Por @mauvais1

La historia original proviene del documental «Jamie: Drag Queen at 16» del 2011, donde se retrataba la historia de Jamie Campbell, al que le prohíben asistir al baile de graduación de la escuela como realmente quiere vestir, como una Drag Queen. Historia que inspiró posteriormente el galardonado musical del West End «Everybody’s Talking About Jamie». El mismo fue escrito por Tom MacRae, con música de Dan Gillespie Sells y letras de Tom MacRae y tuvo una excelente performance en público y crítica.

Pues bien, ahora, junto a dos de los compositores originales, trabajando en el guion; Dan Gillespie Sells y Tom MacRae y dirigido por Jonathan Butterell llega la adaptación cinematográfica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jamie New, es un joven de dieciséis años que no termina de encajar del todo y que sueña con convertirse en drag queen, en lugar de seguir una carrera universitaria propiamente dicha. Inseguro sobre su futuro, hay una sola cosa de la que Jamie no tiene dudas: él se convertirá en sensación. Con el apoyo de su mamá y sus increíbles amigos, Jamie supera los prejuicios, vence el acoso escolar y sale de la oscuridad para convertirse en el foco de atención.

El elenco liderado por Max Harwood y Richard E. Grant (Star Wars: The Rise of Skywalker), lo completan; Sharon Horgan (Criminal), Sarah Lancashire (MotherFatherSon), Shobna Gulati (Doctor Who: Spyfall), Charlotte Salt, Ralph Ineson, Adeel Akhtar, John McCrea, Samuel Bottomley, Rita May, Steven Eljay y Ramzan Miah.

El film producido por New Regency Productions, Film4 y Warp Films, es distribuido en Argentina por Walt Disney Studios Motion Pictures y se estrena en 2021.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2827 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.