La Revolución: Trailer oficial para la nueva serie francesa de Netflix

La Revolución

En esta reversión de la Revolución Francesa, el futuro inventor de la guillotina descubre una enfermedad que lleva a la aristocracia a asesinar a los plebeyos.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el primer trailer oficial (y el poster) para La Révolution, una nueva serie «histórica» proveniente de Francia con la que buscará captar a la audiencia que está expectante por más producciones europeas luego de la reciente finalización de 2 de sus más grandes éxitos: Dark y The Rain.

1787, Francia. Mientras investiga una serie de misteriosos asesinatos, Joseph Guillotin —el futuro inventor de la famosa guillotina— descubre un virus desconocido hasta el momento: la sangre azul. La enfermedad que provoca se propaga rápidamente entre la aristocracia francesa y lleva a los nobles a asesinar a la plebe, lo que termina provocando una rebelión. ¿Y si la Revolución francesa no sucedió de la manera en que nos la contaron?

El creador de la serie es Aurélien Molas (Red Creek) y su elenco principal está conformado por Amir El Kacem (L’ascension), Lionel Erdogan (Grace of Monaco), Marilou Aussilloux, Laurent Lucas (Raw), Gaia Weiss (Vikings) y Julien Frison, entre otros.

La Revolución - Poster

La Révolution estrenará su primera temporada en Netflix el viernes 16 de octubre de 2020.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1058 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.