La Revolución: Trailer oficial para la nueva serie francesa de Netflix

La Revolución

En esta reversión de la Revolución Francesa, el futuro inventor de la guillotina descubre una enfermedad que lleva a la aristocracia a asesinar a los plebeyos.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el primer trailer oficial (y el poster) para La Révolution, una nueva serie «histórica» proveniente de Francia con la que buscará captar a la audiencia que está expectante por más producciones europeas luego de la reciente finalización de 2 de sus más grandes éxitos: Dark y The Rain.

1787, Francia. Mientras investiga una serie de misteriosos asesinatos, Joseph Guillotin —el futuro inventor de la famosa guillotina— descubre un virus desconocido hasta el momento: la sangre azul. La enfermedad que provoca se propaga rápidamente entre la aristocracia francesa y lleva a los nobles a asesinar a la plebe, lo que termina provocando una rebelión. ¿Y si la Revolución francesa no sucedió de la manera en que nos la contaron?

El creador de la serie es Aurélien Molas (Red Creek) y su elenco principal está conformado por Amir El Kacem (L’ascension), Lionel Erdogan (Grace of Monaco), Marilou Aussilloux, Laurent Lucas (Raw), Gaia Weiss (Vikings) y Julien Frison, entre otros.

La Revolución - Poster

La Révolution estrenará su primera temporada en Netflix el viernes 16 de octubre de 2020.

Acerca de Nicolás Socci 1269 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.