The Watch: Avance de serie inspirada en las novelas de Terry Pratchett

The Watch: Avance de serie inspirada en las novelas de Terry Pratchett

Hace unos días, en el marco de la New York Comic Con, BBC America dio a conocer el avance de su nueva serie, basada en el universo de las las novelas de Mundodisco de Terry Pratchett.

Por @mauvais1

En el panel, con la moderación a cargo de la actriz Yvette Nicole Brown, participaron de la presentación; Richard Dormer que interpreta a Sam Vimes, Lara Rossi que será Lady Sybil Ramkin, Adam Hugill que será Carrot Ironfoundersson, Jo Eaton-Kent como Cherry y Marama Corlett que interpretará a Angua von Überwald, junto con los productores ejecutivos Simon Allen y Richard Stokes.

La serie creada por Simon Allen (The Musketeers) se basa en los personajes creados por Terry Pratchett, particularmente en la fuerza de policía «Ankh-Morpork City Watch» de la ciudad de «Ankh-Morpork», parte del vastísimo universo de Mundodisco. «The Watch sigue a un grupo improbable de inadaptados, The City Watch, que se ven obligados a encontrar las agallas para salvar al mundo, sorprendiendo incluso a ellos mismos en el proceso. La serie cómica pero emocionante enfrenta a trolls, hombres lobo, magos y otros héroes improbables contra un complot malvado para resucitar a un gran dragón que llevaría a la destrucción de la vida tal como la conocen», reza la sinopsis oficial de esta temporada de ocho episodios, que claramente no seguirá una trama particular, sino que más bien reescribe varias de diferentes entregas.

Los episodios cuentan con la dirección de Emma Sullivan (Doctor Who), Craig Viveiros (The War of the Worlds) y Brian Kelly (Downton Abbey, Lucky Man, Poldark) y guion del mismo Simon Allen. En cuanto al elenco encontramos a; Sam Adewunmi, Marama Corlett, Richard Dormer, Jo Eaton-Kent, Adam Hugill, Lara Rossi, Anna Chancellor, James Fleet, Hakeem Kae-Kazim, Ruth Madeley, Bianca Simone Mannie e Ingrid Oliver.

El estreno será en el mes de enero de 2021.

Para quienes no conozcan al autor original de las novelas de «Mundodisco» que recomendamos, seguramente lo recordarán como el co-autor de «Good Omens», que escribió junto a Neil Gaiman. Cuya adaptación a la televisión pudo verse en Amazon Prime Video en 2019.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2827 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.