¿Qué es lo que dice Stormfront en el final de temporada de «The Boys»?

Stormfront (o Torrencial) habla en alemán en el último capítulo de la segunda temporada de «The Boys» y aquí les traducimos lo que dijo.

Por @Nicolas_S91

Al finalizar una temporada de una serie, lo más natural siempre es preguntarse qué pasará a continuación. Los guionistas se encargan de dejar puertas abiertas y plantar semillas para mantener el interés de la audiencia y que esta vuelva a hacerse presente una vez. Pero con The Boys, una de las dudas más grandes surgió a partir de un diálogo que no fue traducido ni subtitulado…

¡ATENCIÓN! Spoilers sobre el final de temporada a continuación.

En «What I Know», el episodio final de la segunda temporada de The Boys, Stormfront (Aya Cash) yace agonizante, con su cuerpo quemado y sus extremidades cortadas por Ryan, el hijo de Homelander. Es en ese instante en que ella comienza a murmurar lo siguiente en alemán: «Es war so schön. Wie wir dort zu dritt gesessen, im Schatten eines Apfelbaums. Erinnerst du dich an den Tag Frederick? Chloe hat die Arme aus dem Autofenster gestreckt. Wir haben den perfekten Platz am Fluss gefunden, im Schatten eines Apfelbaums. Es war das erste mal dass Chloe frische Äpfel gegessen hat. War so glücklich. Es war herrlich. Ich wollte dass er nie zu Ende geht».

En ese momento, la serie omitió el subtitulado, así que fuimos los espectadores los encargados de descubrir de qué se trataba y el sorprendente resultado es el siguiente: «Era tan hermoso. Los tres nos sentamos allí, a la sombra de un manzano. ¿Te acuerdas de aquél día, Frederick? Chloe sacó los brazos por la ventanilla del auto. Encontramos el lugar perfecto junto al río, a la sombra de un manzano. Fue la primera vez que Chloe comió manzanas frescas. Estaba tan feliz. Fue encantador. No quería que terminara nunca».

Como verán, Stormfront estaba recordando tiempos «mejores» junto a su esposo, Frederick Vought, y su hija, ambos ya fallecidos… a la vez que ella no ha envejecido ni un día desde aquel entonces en que vivía en territorio nazi y fue sometida a los experimentos que le otorgaron poderes. Sin dudas, una mirada nostálgica por parte de uno de los personajes más complejos y repudiables que nos ha dado la serie hasta ahora.


Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1058 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.