[4B Recomienda] Videojuegos de reciente publicación (Vol. XXIII)

En esta oportunidad les dejamos 8 nuevos juegos que van desde actualizaciones de Fall Guys y Raft, remasterizaciones, el nuevo FIFA, hasta el nuevo juego de BEN 10, entre otros.

Por Federock

NEIGHBORS BACK FROM HELL (PC)

Una remasterización de un juego popular allá por las primeras décadas del 2000, en donde juegas a ser la estrella de un descarado programa de televisión que se venga de su horrible vecino haciéndole bromas constantemente en casa y en todo el mundo, de las formas más creativas y ridículas.

Nordic Games (Darksiders, Bob Esponja el juego), Farbworks con HandyGames como distribuidor entregan este point and click juego entretenido e hilarante.


BALDUR’S GATE 3 (Google Stadia, PC, macOS)

Aunque esté a la venta, aclaramos que no está finalizado este juego. Acá deberás reunir a tu grupo e ir a los Reinos Olvidados en un relato de compañerismo y traición, sacrificio y supervivencia, además de la atracción de un poder absoluto.

Este juego viene de los creadores de Divinity: Original Sin 2 (Larian Studios) quienes te ofrecen este juego de rol de próxima generación ambientado en el mundo de Dungeons & Dragons (Calabozos y Dragones). A pesar de algunos bugs y de darte varias horas de juego, al no estar terminado, es mejor esperar a su lanzamiento completo y disfrutarlo a fondo.


FIFA 21 (PlayStation 5, Project Scarlett, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC)

Hay versiones “Ultimate” en donde habrá sobres de oro y determinados elementos especiales, siendo de las pocas cosas nuevas que otorga este juego que parece una copia del anterior juego.

EA vuelve a traer este juego que como ya sabemos no hay tantos cambios entre unos y otros, más allá de las nuevas transacciones y quizá alguna jugabilidad insignificante que no cambia el disfrutar que tenemos al jugar con otros amigos/as en nuestras casas.


FALL GUYS SEASON 2 (Playstation 4, PC)

Este popular juego multijugador masivo con hasta 60 jugadores en línea en una lucha libre en la que todos, a través de ronda tras ronda, deberán sobrevivir en nuevas actualizaciones.

Mediatonic trae nuevos disfraces, y mapas, vinculados a lo medieval. Sin nada que vuele la cabeza, deja en claro que los desarrolladores no estaban preparados para la explosión que tuvo el juego.


THE UNCERTAIN: LIGHT AT THE END ( PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, GNU/Linux, Mac OS)

The Uncertain es un juego ambientado en una Tierra postapocalíptica del futuro. Explorarás un mundo misterioso y tomarás decisiones que afectarán a la historia de tu personaje.

Con el desarrollador New Game Order y el editor META Publishing, entregan este juego indie con gráficos decentes, pero con varios bugs que impiden disfrutarlo enteramente. Además de una historia poco original. Con una personaje principal que recuerda a la Ellie de The Last Of Us, pero obviamente, con peores animaciones.


RAFT (PC, GNU/Linux)

Salió un nuevo capítulo de este juego de supervivencia, en el cual podrás jugar vos solo o con amigos para sobrevivir a un peligroso viaje a través de un vasto mar. Recolectar escombros, buscas arrecifes y construís tu propia casa flotante. Pero cuidado con los tiburones.

Los desarrolladores de Redbeet Interactive junto con Axolot Games no abandonan a este buen juego de supervivencia  con mejoras a lo largo de los años.


THE SURVIVALISTS (Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC)

Este es un sandbox de supervivencia ambientado en el universo de The Escapists. Hay muchas sorpresas, secretos, peligros y aventuras. Podrás unirte hasta con tres amigos y explorar, construir y entrenar a los monos para seguir con vida.

Team17 Digital Ltd trae este juego interesante que posiblemente agrade a los amantes del género.


BEN 10: POWER TRIP (PC, PS4, Xbox One, Switch)

Un juego para toda la familia, en donde El malvado Hex ha hechizado a Europa y  solo Ben 10 puede pararlo. PHL Collective junto a Outright Games traen este juego divertido en donde podrás explorar un mundo 3D lleno de peleas, puzles y secretos.


Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.