Avance y póster de «Monster Hunter: La cacería comienza»

Avance y póster de "Monster Hunter: La cacería comienza"

Sony Pictures Argentina ha publicado el avance subtitulado de la adaptación del videojuego dirigida por Paul W.S. Anderson.

Por @mauvais1

Paul W.S. Anderson, el mismo detrás de la franquicia de «Resident Evil», regresa con una nueva adaptación gamer, esta vez se trata del desarrollado por Capcom y Kaname Fujioka lanzado en 2004.

Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

Escrita y dirigida por el mismo Paul W.S. Anderson, el film es protagonizado por Milla Jovovich, Tip Harris, Ron Perlman, Tony Jaa, Meagan Good, Josh Helman, Diego Boneta, Jannik Schümann, Schelaine Bennett, Nic Rasenti, Jin Auyeung, Nanda Costa, Aaron Beelner, Hirona Yamazaki y Adrian Munoz Nordqvist.

La película es una producción de Sony Pictures, Constantin Film e Impact Pictures con Anderson, Jeremy Bolt, Robert Kulzer, Martin Moszkowicz y Dennis Berardi como productores.

Mientras que a los cines estadounidenses tiene programado estrenar el 30 de diciembre, aún no hay fecha para latinoamérica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2827 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.