Don’t Look Up: La nueva película de Adam McKay

Netflix ha adquirido los derechos del nuevo film de Adam McKay con Jennifer Lawrence como protagonista de un extenso elenco de estrellas.

Por @mauvais1

A comienzos de año se daba la noticia de que el director de «The Big Short» y «Vice», Adam McKay daba comienzo a la producción de un film que sería protagonizado por Jennifer Lawrence. El film cuenta la historia de dos astrónomos de bajo nivel, que deben realizar una gira mediática gigante para advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima y que destruirá el planeta Tierra.

Entonces el director decía al respecto: «Estoy muy emocionado de hacer esta película con Jen Lawrence. Ella es lo que la gente del siglo XVII solía llamar «a dynamite act». Y el hecho de que Netflix vea esta película como una comedia mundial pone el listón muy alto para mí y mi equipo de una manera emocionante y motivadora».

Pues bien, la noticia en estos días ha sido la incorporación de Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Jonah Hill, Rob Morgan, Himesh Patel, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley, conformado así un extenso elenco de figuras.

McKay, quien ha escrito el guión, dirigirá y producirá con su compañía Hyperobject Industries junto a Kevin Messick y Paramount Pictures.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.