Kitbag: Joaquin Phoenix protagonizará un film sobre Napoleón dirigido por Ridley Scott

Kitbag: Joaquin Phoenix protagonizará un film sobre Napoleón dirigido por Ridley Scott

De acuerdo a los medios especializados el ganador del Oscar, Joaquin Phoenix, protagonizará un film biográfico sobre el emperador de Francia Napoleón Bonaparte.

Por @mauvais1

Producida por 20th Century Studios y Kevin Walsh de Scott Free, la película biográfica del emperador y estadista militar francés llevará guion de David Scarpa (All the Money in the World, The Man in the High Castle) y será dirigida por el mismo Ridley Scott.

El título hace mención a un refrán que dice «There is a general’s staff hidden in every soldier’s kitbag», y que traducido es «En toda mochila de un soldado hay escondido un bastón de general». De acuerdo a lo informado por DEADLINE, el film contará el rápido ascenso del militar, en el transcurso de la revolución y directorio, pasado por el golpe de estado que lo convirtió en Primer cónsul, para luego ser coronado emperador de los franceses. Todo esto será narrado desde el punto de vista de Josefina de Beauharnais, su primer esposa.

Aunque para este film habrá que esperar, ya que Ridley Scott tiene en postproducción «The Last Duel«, que concluyó su rodaje luego de la pausa por la pandemia de COVID-19. Y el próximo año comienza el rodaje de «Gucci», un thriller criminal basado en hechos reales que tiene como protagonista a Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino y Robert De Niro.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2827 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.