Bob Esponja – Al Rescate: El próximo estreno de Netflix

Bob Esponja - Al Rescate: El próximo estreno de Netflix

Netflix publicó el avance de la nueva aventura de Bob Esponja, film producido por Nickelodeon Movies, Paramount Animation y United Plankton Pictures.

Por @mauvais1

«The SpongeBob Movie: Sponge on the Run» es la nueva entrega de la saga de películas basadas en el personaje creado por Stephen Hillenburg, transmitido por Nickelodeon a partir de 1999. Film que tras varios retrasos en su fecha de estreno, debido a la pandemia mundial de COVID-19, se podrá ver en la pantalla de Netflix.

Rodada íntegramente en 3D con animación proporcionada por Mikros Image, también contará con escenas en imagen real.

Dirigida por Tim Hill (Alvin and the Chipmunks), que también escribe el guion junto a Jonathan Aibel y Glenn Berger; retoma las aventuras de Bob Esponja, Patricio Estrella, su mejor amigo, y el resto de la banda de Fondo de Bikini. Después de que Gary caracol, la amada mascota de Bob Esponja, es secuestrado, él y Patricio se embarcan en una heroica aventura hacia La Ciudad Perdida de Atlantic City para regresar a Gary a su hogar. Mientras navegan por los encantos y peligros de esta graciosa y arriesgada misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos probarán que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad.

Además de contar con las voces originales en inglés de los personajes, se suman; Awkwafina, Keanu Reeves, Snoop Dogg y Danny Trejo entre otros.

«Bob Esponja: Al Rescate» se estrena el 5 de noviembre.

Bob Esponja - Al Rescate: El próximo estreno de Netflix

 

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2827 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.