Bridgerton: Primeras imágenes de la nueva serie de Netflix

Primeras imágenes de la serie producida por Shondaland, la compañía productora de Shonda Rhimes, que Netflix estrenará en el mes de diciembre.

Por @mauvais1

Otro de los nombres que ha sonado en las alianzas con Netflix es el de Shonda Rhimes, que ha firmado un contrato para contenidos exclusivos para la plataforma. Y ya tenemos las primeras imágenes de la producción que estrenará el 25 de diciembre de este año.

La serie creada por Chris Van Dusen (Scandal) y producida por Shondaland propiedad de Rhimes,  se titula «Bridgerton», y sigue a Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial en la Londres de la época de la «Regencia». Con la esperanza de seguir los pasos de sus padres y encontrar una pareja provocada por el amor verdadero, las perspectivas de Daphne inicialmente parecen no tener rival. Pero a medida que su hermano mayor comienza a descartar a sus posibles pretendientes, la hoja de escándalo de la alta sociedad escrita por la misteriosa Lady Whistledown arroja críticas sobre Daphne.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entonces entra en el juego el muy rebelde y deseable duque de Hastings (Regé-Jean Page), un rico soltero y presa de la temporada para las madres de las debutantes. A pesar de proclamar que no quieren nada que el otro tenga para ofrecer, su atracción es innegable y las chispas vuelan mientras se encuentran involucrados en una creciente batalla de ingenio mientras navegan por las expectativas de la sociedad para su futuro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El elenco liderado por Phoebe Dynevor (Dickensian, Snatch) y Regé-Jean Page (Mortal Engines); lo completan Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter, Harriet Cains y Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown.

Escrita por Chris Van Dusen, Sarah Dollard (A Discovery of Witches), Janet Lin (Cursed), Abby McDonald y Joy C. Mitchell (The Letter for the King), la serie de 8 episodios cuenta con la dirección de Sheree Folkson, Alrick Riley, Julie Anne Robinson y Tom Verica.

La serie está inspirada en la saga de novelas escritas por Julia Quinn, que cuenta con nueve entregas, cuyo primer volumen se publicó en 2000, y fue galardonada con varios premios, además de haber estado en varias veces en las listas de los más vendidos en el New York Times.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2827 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.