The Empty Man: El Mensajero Del Último Día

The Empty Man: El Mensajero Del Último Día

20th Century Studios LA publicó el primer avance del film dirigido por David Prior y que adapta la novela gráfica escrita por Cullen Bunn.

Por @mauvais1

Después de que un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad del medio oeste comienza a desaparecer misteriosamente, los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como El hombre vacío. Mientras un policía retirado investiga y lucha por dar sentido a las historias, descubre un grupo secreto y sus intentos de convocar a una entidad mística y horrible, y pronto su vida, y las vidas de sus seres cercanos, corren grave peligro.

Basada en la novela gráfica escrita por Cullen Bunn, el film es escrito y dirigido por el debutante David Prior y protagonizado por James Badge Dale (Hightown), Samantha Logan (13 Reasons Why), Stephen Root (Perry Mason – 2020), Joel Courtney (The Kissing Booth), Marin Ireland (The Umbrella Academy) y Aaron Poole (The Void).

Aún sin fecha de estreno programada la película se estrenaría a finales de este año.

The Empty Man: El Mensajero Del Último Día

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2827 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.