«Chip ‘n Dale: Rescue Rangers» tendrá una película CGI/Live-Action en Disney+

Chip y Dale al rescate

El film estará basado en la recordada serie animada de Disney Channel emitida entre 1989 y 1990.

Por @Nicolas_S91

El largometraje de Chip ‘n Dale: Rescue Rangers ha sido puesto en marcha nuevamente, con el rodaje listo para comenzar a principios de 2021 bajo la dirección de Akiva Schaffer (Hot Rod, Popstar: Never Stop Never Stopping) y la producción de David Hoberman y Todd Lieberman, quienes ya colaboraron anteriormente con Disney en la realización de The Muppets y el live-action de Beauty and the Beast. Sin embargo, y tal vez afectada por la pandemia, se ha tomado la decisión de que esta adaptación haga su debut directamente en la plataforma Disney Plus.

Los detalles de la trama aun no se han dado a conocer, pero no se trataría de una historia de origen ni sobre la agencia de detectives. Más bien, el enfoque elegido se describe moderno y meta-referencial, con un guion a cargo del dúo de How I Met Your Mother conformado por Dan Gregor y Doug Mand.

En la serie original, que en latinoamérica se conoció como Chip y Dale al rescate, los espectadores se unen a los valientes Chip ‘n’ Dale junto con sus amigos Gadget Hackwrench, Zipper y Monterey Jack mientras se enfrentan a algunos de los villanos más escandalosos que el mundo jamás haya visto. Ya sea investigando suministros de maní robados en el zoológico local o frustrando los planes del malvado Fat Cat y su pandilla, los Rescue Rangers usan su perspectiva única para resolver misterios que dejan a la policía desconcertada.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1082 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Darkwing Duck: Reboot en desarrollo para Disney Plus | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.