Ma Rainey’s Black Bottom: La madre del blues llega a Netflix

Ma Rainey's Black Bottom: La madre del blues llega a Netflix

Netflix ha publicado el avance y póster del film protagonizado por el fallecido Chadwick Boseman, junto a Viola Davis.

Por @mauvais1

Las tensiones y la temperatura aumentan en el transcurso de una sesión de grabación vespertina en Chicago en la década de 1920, mientras una banda de músicos espera a la artista pionera, la legendaria “Mother of the Blues”, Ma Rainey (Viola Davis). Al final de la sesión, la intrépida y ardiente Ma se involucra en una batalla de voluntades con su manager y productor blanco por el control de su música.

Mientras la banda espera en la claustrofóbica sala de ensayo del estudio, el ambicioso trompetista Levee (Chadwick Boseman), está decidido a reclamar su lugar en la industria de la música, e impulsa a sus compañeros músicos a una erupción de historias que revelan verdades que cambiará para siempre el curso de sus vidas.

Colman Domingo, Glynn Turman, Michael Potts, Taylour Paige y Dusan Brown co-protagonizan junto a Viola Davis y el fallecido Chadwick Boseman. La partitura pertenece al ganador del Grammy Branford Marsalis.

Adaptado de la obra de August Wilson, dos veces ganador del Premio Pulitzer, «Ma Rainey’s Black Bottom», la película es dirigida por George C. Wolfe y adaptada para la pantalla por Ruben Santiago-Hudson, y producida por la compañía Fences de  Denzel Washington y Todd Black.

“La madre del blues” en algunos cines en noviembre y el 18 de diciembre en Netflix.

Ma Rainey's Black Bottom: La madre del blues llega a Netflix

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2889 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.