Bárbaros: Trailer para la nueva serie histórica de Netflix

Barbarians

Tribus germánicas rivales deben unirse para expulsar al ejército imperial romano de su tierra natal. Una alianza que forjaría para siempre su historia. «Bárbaros» se estrena en Netflix el 23 de octubre.

Por @Nicolas_S91

En el año 9 d.C., varias tribus germánicas se unen para desafiar a las legiones romanas casi invencibles en una batalla legendaria: la batalla en el bosque de Teutoburgo cambiará la historia de Europa. En el centro de este sangriento enfrentamiento se encuentran tres amigos de la infancia que están vinculados por un trágico destino. Se convierten en la fuerza más importante en la lucha contra el poder romano superior. Su camino está marcado por la lealtad y la traición, el amor y el odio, y finalmente demuestra ser una prueba dramática de la amistad entre tres jóvenes.

La hija del príncipe de Cheruscan, Thusnelda (Jeanne Goursaud) y el simple guerrero Folkwin (David Schütter) son una pareja en secreto. Pero pronto los dos son desafiados de una manera completamente diferente: los ocupantes romanos bajo el gobernador Varus (Gaetano Aronica) extorsionan con aplastantes tributos a las tribus germánicas, que son demasiado enemigas para defenderse juntas. Thusnelda y Folkwin deciden actuar por su cuenta y humillar al imperio en un atrevido acto de noche y niebla. Para vengar la vergüenza, el gobernador romano envía a su hijo adoptivo. Pero el joven oficial romano (Laurence Rupp) tiene un secreto que lo conecta estrechamente con Thusnelda y Folkwin. Dividido entre los dos corazones que laten en su pecho, el joven tiene que elegir un lado y traicionar al otro. Los tres se convierten en la fuerza impulsora detrás del levantamiento, que une a las tribus divididas en un ejército. Juntos libran una última batalla a la superpotencia romana superior, que también cambiará la vida de los tres amigos para siempre.

Esta nueva serie histórica original de Netflix se creó con gran fuerza narrativa: un drama de acción espectacular y muy emotivo, una historia apasionante que inspira al espectador con el más alto grado de autenticidad. Jan Martin Scharf y Arne Nolting son los showrunners y, junto con Andreas Heckmann, también hacen las veces de guionistas. Bárbaros, cuyo título original es Barbaren, es el primera serie alemana de Netflix realizada por Gaumont, representada por los productores Sabine de Mardt, Andreas Bareiss y Rainer Marquass.

Bárbaros - Poster

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1082 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.