Becoming You: El nuevo documental de Apple Tv+

Becoming You: El nuevo documental de Apple Tv+

Primeras imágenes y avance de la serie documental global que explora la universalidad del desarrollo infantil narrada por Olivia Colman.

Por @mauvais1

Apple TV+ presentó hoy una serie de primeras imágenes de “Becoming You,” una serie documental global que explora la universalidad del desarrollo infantil y cómo los primeros 2000 días en la Tierra dan forma al resto de nuestras vidas.

Narrada por Olivia Colman, la serie fue rodada en todo el mundo durante dos años, con 100 niños de diez países, desde Nepal hasta Japón y Borneo. Cada episodio ofrece una mirada alrededor del mundo, que invita a la reflexión sobre cómo los niños de todas las nacionalidades aprenden a pensar, hablar y moverse desde el nacimiento hasta los cinco años.

Los espectadores se embarcarán en un viaje conmovedor que nos recordará que tenemos más similitudes que diferencias. Esta historia oportuna revela la humanidad compartida y la comunidad, cuando se trata de criar niños y cobra vida a través de un equipo de producción íntimo, que brinda la perspectiva real de un niño, con cineastas que filman a la altura de los ojos de los infantes. Esta serie está producida por Wall to Wall Media y cuenta con Leanne Klein y Hamo Forsyth como productores ejecutivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se estrenará en todo el mundo con sus primeros seis episodios el viernes 13 de noviembre, exclusivamente en Apple TV+.

“Becoming You” se unirá a una lista cada vez mayor de documentales en Apple TV+, incluida la nominada al premio Emmy “Home» “Dear…” del galardonado cineasta R.J. Cutler; “Tiny World,” narrado por Paul Rudd; y el próximo estreno «Earth at Night in Color.”

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2889 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.