La vida ante sí: Trailer para el regreso de Sophia Loren a la actuación

Hay encuentros que pueden cambiar una vida. O salvarla. “La vida ante sí” llega a Netflix el 13 de noviembre.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el trailer oficial para La vida ante sí (La vita davanti a sé), un drama protagonizado por la ganadora del Oscar Sophia Loren (La ciociara, Matrimonio all’italiana) en su primera película luego de 11 años (Su último trabajo había sido en Nine, dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Daniel Day-Lewis).

En la costa de Italia, Madama Rosa, una sobreviviente del Holocausto que cuida niños en su casa, trata de ayudar a Momo, un chico de la calle que recientemente le robó. Las dos almas solitarias pronto se transforman en una familia poco convencional.

La vida ante sí es dirigida por Edoardo Ponti, el hijo de Sophia Loren, quien adapta junto al guionista Ugo Chiti la novela La Vie devant soi escrita por Romain Gary. El film también cuenta con las actuaciones de Ibrahima Gueye, Renato Carpentieri, Iosif Diego Pirvu, Massimiliano Rossi, Abril Zamora y Babak Karimi.

El drama fue producido por Palomar en colaboración con Artemis Rising Foundation con el apoyo de Regione Puglia, Puglia Promozione y Apulia Film Commission.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1082 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.