Raya y el último dragón: Avance de la nueva aventura de Walt Disney Animation Studios

Raya y el último dragón: Avance de la nueva aventura de Walt Disney Animation Studios

Conocé el nuevo tráiler y póster de la nueva película animada de Disney, que tiene como protagonista a Kelly Marie Tran como la voz en inglés de Raya.

Por @mauvais1

La película está dirigida por el ganador del Oscar Don Hall (Big Hero 6) y Carlos López Estrada (Legión), con la co-dirección de Paul Briggs y John Ripa y producida por Osnat Shurer y Peter Del Vecho. Y cuyo guion es escrito por Qui Nguyen (The Society) y Adele Lim (Crazy Rich Asians).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Con las voces originales en inglés de Kelly Marie Tran como Raya, y Awkwafina como Sisu.

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2021.

Raya y el último dragón: Avance de la nueva aventura de Walt Disney Animation Studios

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2889 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.