Bride: Scarlett Johansson protagonizará un film de Sebastián Lelio

Bride: Scarlett Johansson protagonizará un film de Sebastián Lelio

Apple y A24 producirán un film de ciencia ficción basado en el clásico personaje del universo Frankenstein que dirigirá Sebastián Lelio.

Por @mauvais1

InspiradA en el personaje de la celebre galería de monstruos de Universal, la «Bride of Frankenstein» o novia de Frankenstein creada por William Hurlbut y John L. Balderston, la película será dirigida por el realizador chileno Sebastián Lelio (Una Mujer Fantástica, Gloria Bell), quien también co-escribe el guión con Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo.

«Hace mucho tiempo que la novia debe salir de la sombra de su homólogo masculino y estar sola», dijo Johansson en un comunicado publicado por The Hollywood Reporter«Trabajando junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastián y yo estamos muy emocionados de emancipar esta antiheroína clásica y reanimar su historia para reflejar el cambio que vemos hoy».

La sinopsis oficial cuenta; Una mujer creada para ser una esposa ideal, la obsesión singular de un empresario brillante, rechaza a su creador y se ve obligada a huir de su existencia confinada, enfrentando un mundo que la ve como un monstruo. Es en la carrera que encuentra su verdadera identidad, su sorprendente poder y la fuerza para rehacerse a sí misma como su propia creación.

La película que es producida por Scarlett Johansson y Jonathan Lia a través de su compañía These Pictures y cuenta también con la co-producción de Keenan Flynn, es el nuevo proyecto en conjunto de Apple y A24 después del documental «Boys State», la próxima película de Sofia Coppola «On the Rocks» y la adaptación de «The Sky is Everywhere», drama romántico dirigido por Josephine Decker, que cuenta con guion de la propia autora de la novela, Jandy Nelson.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2889 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.