Dreamland: Avance del thriller policial protagonizado por Margot Robbie

Dreamland: Avance del thriller policial protagonizado por Margot Robbie

Paramount Movies ha publicado el primer avance del film protagonizado por Margot Robbie y dirigido por Miles Joris-Peyrafitte.

Por @mauvais1

Un poco conocido Nicolaas Zwart, del que solo conocemos un corto titulado «Here Comes Midnight» y un episodio de «Riverdale» es quien escribe el guion de este drama policial que dirige Miles Joris-Peyrafitte, cuyo primer film conocido es «As You Are» (2016) y una reciente serie protagonizada por Chloë Grace Moretz, «Gaslight» (2019).

La historia ambientada en la década de los años 30, en plena devastación producida por el fenómeno medioambiental denominado «Dust Bowl» y la gran depresión, sigue los pasos de un joven (Finn Cole) que se propone capturar a una ladrona de bancos (Margot Robbie) que se ha dado a la fuga y cuya cabeza tiene una suculenta recompensa. Aunque vence al FBI y la alcanza antes que las autoridades del país, pronto descubre que la criminal es incluso más peligrosa de lo que todos habían imaginado.

El elenco es liderado por Margot Robbie (Birds of Prey), Finn Cole (Peaky Blinders), Garrett Hedlund (Triple Frontier), Travis Fimmel (Raised by Wolves), Kerry Condon (Better Call Saul), Darby Camp (The Christmas Chronicles) y Lola Kirke (American Woman).

Producen Romulus Entertainment, Titan Worldwide Entertainment, LuckyChap Entertainment y Automatik. Y cuenta con Margot Robbie como productora.

El film se estrenará en los cines de Estados Unidos el 13 de noviembre para luego llegar a Premium Video-On-Demand y para su compra en Digital a través de Paramount Home Entertainment a partir del 17 del mismo mes.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2894 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.