El cuaderno de Tomy: Avance del film dirigido por Carlos Sorín

El cuaderno de Tomy: Avance del film dirigido por Carlos Sorín

Netflix ha publicado el avance y póster del film inspirada en la historia real de María ‘Marie’ Vázquez y el libro que le escribió a su hijo, «El cuaderno de Nippur».

Por @mauvais1

Escrito y dirigido por Carlos Sorín (La película del rey, Historias mínimas, El Perro, Joel) el film se basa en la historia real de la arquitecta, escritora, dibujante y conductora radial María Vázquez que escribió un libro a mano como legado para su hijo Nippur.

Cuando María ‘Marie’ Vázquez se entera que tiene una enfermedad terminal decide enfrentarse al triste final a su manera: con emoción y un humor sarcástico que la caracteriza. Emplea buena parte de su tiempo en escribir un cuaderno para Tomy, su único hijo de 4 años, con la idea que la imagen de su madre lo acompañe toda la vida. Además, María relata su experiencia a través de las redes sociales, con su estilo único, y su historia de vida se vuelve muy popular. En su camino, repleto de sentimientos encontrados, la acompañan su entrañable marido, Federico, y su grupo de amigas íntimas que están con ella en lo que llaman «La fiesta del final».

El film es protagonizado por Valeria Bertuccelli (La Reina del Miedo), Esteban Lamothe (Puerta 7), Mauricio Dayub (Maradona: Sueño bendito) y Malena Pichot (Malena Pichot: Estupidez compleja). Julián Sorin, Diego Reinhold, Catarina Spinetta, Carla Quevedo, Anita Pauls, Mónica Antonópulos, Paola Barrientos, Ana Katz, Romina Richi, Diego Gentile y Beatriz Spelzini completan el reparto.

El film de producido por PAMPA FILMS, cuenta con la producción de Agustin Bossi y Pol Bossi, y Maximiliano Lasansky como productor ejecutivo.

Estreno el 24 de noviembre.

El cuaderno de Tomy: Avance del film dirigido por Carlos Sorín

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2894 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.