The Liberator: Trailer para la miniserie animada de Netflix

Estos intrépidos soldados se convierten en unos de los combatientes más heroicos de la invasión europea en la Segunda Guerra Mundial. “The Liberator” se estrena el 11 de noviembre, solo en Netflix.

Por @Nicolas_S91

La serie dramática sobre la Segunda Guerra Mundial The Liberator narra la apasionante historia real de la marcha más dramática y sangrienta del conflicto: la odisea bélica del oficial del Ejército de EE. UU. Felix Sparks y su unidad de infantería, que combatieron durante más de 500 días para liberar Europa. La serie, basada en el libro de Alex Kershaw titulado The Liberator: One World War II Soldier’s 500-Day Odyssey, es una creación de Jeb Stuart (Duro de matar, El fugitivo).

Durante más de quinientos días, Sparks y su unidad de infantería lucharon desde las playas de Sicilia a través de las montañas de Italia y Francia, y finalmente sufrieron un intenso y desesperado combate invernal contra las endurecidas SS en las fronteras de la Fatherland’s alemanas. Habiendo sobrevivido milagrosamente a la larga y sangrienta marcha a través de Europa, Sparks fue seleccionada para dirigir una carga final a Baviera, donde él y sus hombres experimentaron algunos de los combates callejeros más intensos sufridos por los estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial.

Esta serie en cuatro partes será la primera producida en Trioscope™ Enhanced Hybrid Animation, una nueva tecnología pendiente de patente que combina gráficos por computadora de última generación con actuaciones en vivo, aportando un nivel de emoción y fidelidad nunca antes visto en los dramas de animación. Grzegorz Jonkajtys desarrolló la tecnología Trioscope™ junto con L. C. Crowley, de School of Humans.

El elenco de la miniserie animada está liderado por Bradley James (Merlin), mientras que el resto del reparto lo integran Martin SensmeierJose Miguel VasquezRoss AndersonBilly BreedFinney CassidyDavid Elliot y Sam Gittins.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1083 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.