Things I Know to be True: La serie protagonizada por Nicole Kidman para Amazon Prime Video

Things I Know to be True: La serie protagonizada por Nicole Kidman para Amazon Prime Video

Amazon Studios anunció hoy que ha dado luz verde a la adaptación de la producción teatral, con Nicole Kidman, como protagonista y productora ejecutiva bajo su sello Blossom Films.

Por @mauvais1

Basada en la galardonada obra de Andrew Bovell, «Things I Know to be True» trata sobre la resiliencia de un matrimonio duradero y la naturaleza evolutiva del amor de una familia, mientras Bob y Fran Price ven a sus hijos adultos tomar decisiones inesperadas que cambian la dirección de sus vidas.

La serie será protagonizada por Nicole Kidman, quien acaba de estrenar la miniserie The Undoing, una serie limitada de HBO, escrita por David E. Kelley y dirigida por Susanne Bier, que es también producción de compañía Blossom Films.

Kidman dijo: “Nunca olvidaré la experiencia que tuve al ver la obra de Andrew en Sidney, tuve una de esas experiencias trascendentes en el teatro. La obra de Andrew es exquisita y sus guiones para la serie son igual de buenos. Con la confianza de Amazon, la guía de Jen Salke y un extraordinario equipo de producción, tenemos grandes esperanzas de lo que puede llegar a ser esto”.

La serie tiene como escritor al mismo Bovell, quien también es el productor ejecutivo. Kidman también será productora ejecutiva para Blossom Films, junto con Per Saari, Amanda Higgs y Alastair McKinnon son los productores ejecutivos de Matchbox Pictures. Jan Chapman es productora ejecutiva de Jan Chapman Films.

“Esta es una historia sobre la familia, de esa cosa de la que intentaste escapar toda tu vida solo para anhelar lo que has perdido si lo logras en algún punto”, dijo Bovell. “Estoy entusiasmado de que una actriz del calibre de Nicole Kidman encabece la serie en el papel de Fran Price. Como mamá y como mujer, es complicada, difícil y absolutamente entrañable. También estoy emocionado de que una compañía con la importancia de Amazon Studios haya tenido tanta confianza en la historia y la llevará a una audiencia global».

Things I Know to be True es de Amazon Studios, Matchbox Pictures de NBCUniversal International Studios y Blossom Films, en asociación con Jan Chapman Films. NBCUniversal International Studios es una división de Universal Studio Group. La serie se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2894 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.