Songbird: Avance y póster del film que dramatiza un mundo devastado por el COVID-23

Songbird: Avance y póster del film que dramatiza un mundo devastado por el COVID-23

STXfilms ha publicado el avance del film producido por Michael Bay que lleva la paranoia del COVID a niveles insospechados.

Por @mauvais1

El film escrito por Simon Boyes y Adam Mason (realizador de dos de las entregas de la saga televisiva «Into the Dark»), este último también como director; y es protagonizada por K.J. Apa (el Archie de «Riverdale», la serie) y Sofia Carson (saga «Descendants» de Disney).

Este thriller dramático cuenta cómo el virus COVID-23 ha mutado y el mundo está en su cuarto año de bloqueo. Los estadounidenses infectados son arrancados de sus hogares y forzados a campos de cuarentena conocidos como Q-Zones, de los que no hay escapatoria, mientras que algunos valientes luchan contra las fuerzas de la opresión. En medio de este paisaje distópico, un mensajero intrépido, Nico (KJ Apa), que es inmune al patógeno mortal, encuentra esperanza y amor con Sara (Sofia Carson), aunque su encierro les prohíbe el contacto físico. Cuando se cree que Sara se ha infectado, Nico corre desesperadamente por las áridas calles de Los Ángeles en busca de lo único que puede salvarla del encarcelamiento … o algo peor.

Junto a los dos protagonistas encontramos también en el elenco a; Demi Moore, Bradley Whitford, Craig Robinson, Jenna Ortega, Paul Walter Hauser, Alexandra Daddario, Peter Stormare, Lia McHugh y Michole Briana White.

Michael Bay produce el film junto a Adam Goodman y Andrew Eben Davidson de Invisible Narratives. Producida por Jeanette Volturno, Jason Clark y Marcei Brown de Catchlight Studios, con Michael Kase y Eben Davidson de Invisible Narratives como productores ejecutivos.

Songbird: Avance y póster del film que dramatiza un mundo devastado por el COVID-23

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2889 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.