Alex Rider: Las aventuras de un espía adolescente en Amazon Prime Video

Alex Rider: Las aventuras de un espía adolescente en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video anunció que la serie basada en la franquicia de libros escritos por Anthony Horowitz, y producida por Eleventh Hour Films y Sony Pictures Television se estrenará en la plataforma el día 13 de noviembre en latinoamérica.

Por @mauvais1

La nueva serie thriller de adolescentes está basada en “Point Blanc”, la segunda novela en la franquicia de Alex Rider escrita por Anthony Horowitz y publicada en 2001.

Protagonizada por Otto Farrant como Alex Rider, un adolescente de Londres que, sin saberlo, ha sido entrenado desde la niñez para el peligroso mundo del espionaje. Presionado para ayudar con la investigación de la muerte de su tío, y cómo se conecta con el asesinato de dos billonarios de alto perfil, Alex asume una nueva identidad y va encubierto a un remoto internado llamado Point Blanc.

Aislado muy por encima de la línea de nieve en los Alpes franceses, Point Blanc afirma que puede traer a los hijos adolescentes problemáticos de los ultras ricos, de vuelta al camino correcto. Mientras Alex se adentra, descubre que los estudiantes son sujetos de prueba en un perturbador plan y Alex tendrá que arriesgar su vida para detenerlo.

Junto a Otto Farrant, la serie es protagonizada por Stephen Dillane como Alan Blunt, Vicky McClure como Mrs. Jones, Brenock O’Connor como Tom Harris, Ronkẹ Adékọluẹ́jọ́ como Jack Starbright, Ace Bhatti como Crawley, Marli Siu como Kyra, Nyasha Hatendi como Smithers y Andrew Buchan como Ian Rider.

Anthony Horowitz, el autor de la franquicia, es productor ejecutivo junto con Jill Green, Eve Gutierrez, el escritor de la serie Guy Burt y Andreas Prochaska, quien dirigió múltiples episodios de la serie. Christopher Smith también dirigió varios episodios de la serie.

Alex Rider: Las aventuras de un espía adolescente en Amazon Prime Video

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2894 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.