Uglies: Joey King protagonizará la adaptación dirigida por McG

Uglies: Joey King protagonizará la adaptación dirigida por McG

Joey King será la productora ejecutiva y protagonista de la adaptación cinematográfica de Netflix de la novela distópica de Scott Westerfeld.

Por @mauvais1

Netflix ha dado luz verde a la adaptación de la novela escrita por Scott Westerfeld, publicada en 2005, que está ambientada en una sociedad retrofuturista en la que a todo el mundo, al cumplir los 16 años, se le interviene quirúrgicamente para convertirlos en «perfectos».

El guion es trabajo de Krista Vernoff (Shameless, Grey’s Anatomy) y la dirección estará a cargo de Joseph McGinty Nichol, conocido como McG, quien ya ha dirigido varias producciones de Netflix como; The Babysitter (2017), Rim of the World (2019) y The Babysitter: Killer Queen (2020). Hasta ahora solo se menciona a Joey King (The Act, The Kissing Booth), como parte del elenco, y que también será productora ejecutiva.

La novela, primera entrega de una saga, conocida en lengua española como «Traición» cuenta la historia de «Tally está a punto de cumplir dieciséis años y no puede esperar. En solo unas semanas se someterá a la operación que la convertirá de una fea repugnante a una guapa impresionante. Y como guapa, será catapultada a un paraíso de alta tecnología donde su único trabajo es divertirse. Pero la amiga de Tally, Shay, no está segura de querer ser guapa. Cuando Shay se escapa, Tally descubre un lado completamente nuevo del mundo bonito, y no es muy bonito. Las autoridades le ofrecen a Tally una opción: encontrar a su amiga y entregarla, o nunca volverse bonita. La elección de Tally cambiará su mundo para siempre».

El film es producido por John Davis y Jordan Davis para Davis Entertainment Company; Robyn Mesinger por Anonymous Content; Dan Spilo para Industry Entertainment; y McG y Mary Viola por Wonderland. Y cuenta con la producción ejecutiva de Joey King, Jamie King y Scott Westerfeld.

Uglies: Joey King protagonizará la adaptación dirigida por McG

La actriz viene con un sólido ascenso en su carrera; protagonizó la aclamada serie de Hulu «The Act», que le valió una nominación al Emmy, Golden Globe y SAG por ‘Actriz principal en una serie limitada o película’. Lideró la secuela de la exitosa comedia romántica de Netflix «The Kissing Booth 2» , en la que también se desempeñó como productora ejecutiva. Estrenó The Lie de Blumhouse junto a Peter Sarsgaard, en Amazon Prime Video y está listo para co-protagonizar junto a Brad Pitt en «Bullet Train» de Sony y protagonizará y será productora ejecutiva de la miniserie, «A Spark Of Light», de Sony Pictures TV basada en el libro de Jodi Piccoult. King también producirá y protagonizará «The In Between», escrito por Marc Klein, para Paramount.

*IMAGEN: Getty Images

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.