Kingdom – Ashin of the North: Un spin-off de la serie en producción

Kingdom - Ashin of the North: Un spin-off de la serie en producción

Netflix ha confirmado la producción de una continuación de la historia que cautivó al mundo e introdujo un nuevo personaje misterioso.

Por @mauvais1

Kingdom: Ashin of the North será una segunda parte de la segunda temporada de Kingdom y una historia de fondo sobre el misterioso personaje que el grupo de Lee Chang encontró en su viaje hacia el norte para descubrir los orígenes de los infectados. La sorprendente aparición de Jun Ji-hyun en el papel de Ashin al final de la segunda temporada de Kingdom intrigó al público.

En esta historia, Jun como Ashin, revelará el misterio detrás de su identidad. Park Byung-eun, quien causó una impresión duradera en la segunda temporada de Kingdom como el jefe de la Royal Commandery Min Chi-rok, también está confirmado para protagonizar. La nueva historia detalla lo que le sucedió a Ashin en el pasado en la región norte y cómo se entrelazan los destinos de los dos personajes.

Kim Seong-hun, quien dirigió la primera temporada de Kingdom y supervisó la producción de la segunda, se unirá nuevamente a Kim Eun-hee, quien escribió el guión de las dos primeras, para desentrañar los orígenes de la planta de resurrección y los secretos detrás de los infectados.

Baram Pictures, BA Entertainment y Studio Dragon co-producirán este episodio especial.

Se espera que expanda la red de intrigas presentada en la serie Kingdom, mientras agrega más combustible a la locura K-zombie, Kingdom: Ashin of the North se lanzará en todo el mundo solo en Netflix en 2021.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2895 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.