Manos a las Armas: Llega a TNT el film protagonizado por Daniel Radcliffe y Samara Weaving

Manos a las Armas: Llega a TNT el film protagonizado por Daniel Radcliffe y Samara Weaving

TNT Original estrena la película protagonizada por Daniel Radcliffe y Samara Weaving.

Por @mauvais1

El film escrito y dirigido por Jason Lei Howden (Deathgasm – 2015) y protagonizado por Daniel Radcliffe (Miles), Samara Weaving (Nix), Ned Dennehy (Riktor) y Natasha Liu Bordizzo (Nova) entre otros, llega a la pantalla de TNT el lunes 9 de noviembre, a las 22.00 horas.

La vida de Miles no pasa por su mejor momento. Tiene un trabajo como desarrollador de videojuegos en el que no se siente a gusto y sigue enamorado de su exnovia. Es un buen momento para pasarse la noche bebiendo cerveza, con pijamas y pantuflas de tigre, y viendo la última transmisión de Skizm, un club ilegal de peleas manejado por mafiosos que reclutan tipos raros, psicóticos y criminales para batirse a muerte, mientras son seguidos por drones para que la audiencia pueda ver toda la sangre y balas que surgen de sus cacerías por la ciudad. Pero cuando Miles tiene la mala ocurrencia de atacar a Skizm con duros comentarios en línea, jamás sospecha que causará el enojo de Riktor, su cerebro y creador, y que recibirá su poco amistosa visita.

Cuando cree despertar con una fuerte resaca, pronto se da cuenta de que está frente al inicio de una inolvidable pesadilla de la que no hay escape. En sus manos tiene adheridas dos armas con tornillos que traspasan su piel y huesos, y cada una de ellas tiene una cuenta de 50 disparos. Un mensaje en su celular le indica que ahora es parte de Skizm y que su primera oponente es Nix, la gladiadora estrella del show y una fría asesina que no distingue a los inocentes con tal de cazar a su presa. Miles, incapaz de matar una mosca, asmático, y con bata y pantuflas, no tiene escapatoria y aunque se niega a ser parte del mortal desafío, pronto descubrirá que no sólo su vida depende de las cien balas que tiene en sus manos.

Manos a las Armas: Llega a TNT el film protagonizado por Daniel Radcliffe y Samara Weaving

Titulada originalmente como «Guns Akimbo» hace referencia a «una persona con los brazos “Akimbo” está en una postura desafiante, segura, agresiva y arrogante. La definición del término, según Merrian-Webster, se remonta al siglo XV en donde se registra su primer uso. Pero “Akimbo” también refiere a una técnica de duelo identificada por utilizar un arma en cada mano (…)». De acuerdo a un interesante análisis del contenido que realizó Carolina Duek, Doctora en Ciencias Sociales (UBA), Magíster en Comunicación y Cultura (UBA), e investigadora del Conicet, para TNT.

El film, coproducción Nueva Zelanda-Estados Unidos, es producido por Occupant Entertainment, Four Knights Film y Maze Pictures.

Manos a las Armas: Llega a TNT el film protagonizado por Daniel Radcliffe y Samara Weaving

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2894 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.