Munich: Jeremy Irons protagoniza el thriller histórico de Netflix

Munich: Jeremy Irons protagoniza el thriller histórico de Netflix

Netflix y Turbine Studios producirán una adaptación de la novela de Robert Harris, protagonizada por Jeremy Irons, George McKay y Jannis Niehwöhner.

Por @mauvais1

De acuerdo a la exclusiva de THR, el director alemán Christian Schwochow (The Crown) dirigirá una adaptación de la novela de Robert Harris publicada en 2017 que guiona Ben Power (The Hollow Crown) y protagonizarán Jeremy Irons, George McKay y Jannis Niehwöhner.

«Es genial ver a un actor de la talla de Jeremy Irons interpretando a Neville Chamberlain. Esta será la primera vez que una película importante va más allá del culto a Winston Churchill y trata de mostrar a Chamberlain de una manera más comprensiva»; comentó al respecto el autor de la novela Robert Harris.

El thriller de espías está ambientado en el otoño de 1938 cuando Europa se encuentra al borde de la Segunda Guerra Mundial. Mientras Adolf Hilter se prepara para invadir Checoslovaquia, el primer ministro británico Neville Chamberlain (Irons) está desesperado por encontrar una solución pacífica. El funcionario británico Hugh Legat (McKay) y el diplomático alemán Paul von Hartmann (Niehwöhner) viajan a Munich para una conferencia de emergencia. Mientras ven si se puede evitar la guerra, y a qué costo, los dos viejos amigos se encuentran en el centro de un complot político, con sus propias vidas en peligro. cuenta la sinopsis oficial del film que produce Andrew Eaton con la compañía Turbine Studios.

El elenco lo completan Liv Lisa Fries (The Wave), Erin Doherty (The Crown), Sandra Hüller (I Am Your Man), August Diehl (Perfume), Robert Bathurst (Toast of London), Marc Limpach (Bad Bancos) y Martin Wuttke (Sense8) que personificará a Adolf Hitler, como lo hiciera también en «Inglourious Basterds» (2009).

El estreno será en 2021 en Netflix.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2895 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.