¡Vuelven los Tiny Toons!

Los Tiny Toons regresarán de la mano de HBO Max y Cartoon Network con una nueva serie llamada «Tiny Toons Looniversity».

Por @Nicolas_S91

La serie, que tendrá a Erin Gibson (Throwing Shade) como showrunner, verá a Babs, Buster Bunny y el resto de la pandilla siguiendo sus ambiciones cómicas hasta Acme Looniversity, la institución estimada de aprendizaje superior, donde los jóvenes soñadores se convierten en profesionales. Aquí forman amistades duraderas entre ellos y perfeccionan su arte mientras estudian con los personajes de dibujos animados más grandes de la historia: los Looney Tunes.

«Tiny Toons Looniversity capturará todo el humor inteligente y subversivo que hizo de Tiny Toon Adventures una serie tan destacada», dijo Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics (GKYAC), en un comunicado. «A los fanáticos nuevos y viejos les encantará reírse con estos personajes de nuevo».

Además de desempeñarse como showrunner, Gibson será co-productora ejecutiva de la serie junto a Nate Cash (Adventure Time), mientras que Steven Spielberg será productor ejecutivo junto con el presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios Sam Register y los co-presidentes de Amblin Television Justin Falvey y Darrl Frank.

«Para muchos niños, Tiny Toons fue su introducción al mundo de Looney Tunes y, con el tiempo, Buster, Babs, Plucky y todos los personajes llegaron a ser igualmente amados por una generación completamente nueva», sostuvo Register en un comunicado. «La continuación de nuestra gran asociación creativa con Amblin Television hará que estos personajes regresen para que los disfruten los fanáticos de todas las edades».

«Estos personajes inteligentes, divertidos y descarados han dejado una impresión indeleble en la infancia de muchos», aseguraron Frank y Falvey en un comunicado. “Estamos encantados de poder continuar nuestra relación con Warner Bros. Animation, HBO Max y Cartoon Network para reinventar los Tiny Toons para nuevas audiencias, y sabemos que los fanáticos de la serie original estarán igualmente emocionados de compartir el programa con sus hijos, ya que volverán a visitar un favorito de la infancia».

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1083 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.