Black Crab: Noomi Rapace protagoniza un nuevo film de Netflix

Black Crab: Noomi Rapace protagoniza un nuevo film de Netflix

Noomi Rapace interpretará el papel principal de la adaptación de la novela escrita por Jerker Virdborg, de Netflix.

Por @mauvais1

La película que será dirigida por Adam Berg marca el gran regreso de Noomi Rapace a Escandinavia y su país natal Suecia, después de pasar los últimos diez años en el extranjero protagonizando películas y series como Prometheus, Sherlock Holmes, What Happened to Monday y películas independientes como Daisy Diamond and Beyond. Berg ha escrito el guión a partir de la novela de Jerker Virdborg.

La actriz comentó al respecto «Estoy muy emocionado de volver a Suecia y hacer Black Crab. Mi primera película sueca en … años. No puedo esperar para vestirse y emprender este viaje: explore las sombras humanas y deslízate a través de sueños rotos y un mundo al límite. ¿Supervivencia a qué precio?»

El film es un thriller de acción ambientado en un mundo postapocalíptico desgarrado por el cambio climático y la guerra. Durante un invierno interminable, seis soldados son enviados en una peligrosa misión a través del mar helado para transportar un paquete que finalmente podría poner fin a la guerra. Equipados con patines de hielo, sin saber lo que llevan o en quién pueden confiar, la misión desafía sus creencias y los obliga a preguntarse: ¿qué están dispuestos a sacrificar por su propia supervivencia?

David Kosse, recientemente elegido por la plataforma como vicepresidente internacional de películas originales de Netflix, comentó también que; “Este proyecto combina tantos atributos excelentes: una historia convincente, un equipo creativo fuerte y, por supuesto, una actriz principal increíblemente talentosa. Esperamos una gran colaboración con Adam y el equipo de Indio y estamos seguros de que nuestros miembros en Suecia y el resto del mundo disfrutarán de esta película.»

El largometraje está producido por Malin Idevall junto con Mattias Montero de la productora Indio. Después de una carrera en comerciales y videos musicales, la película será el primer largometraje de Berg como director y escritor. Los trabajos anteriores incluyen el ganador del Gran Premio de Philips «Carousel» en Cannes, Assassin Creed «Black Flag» y Happiness «All Apologies».

Black Crab se lanzará a nivel mundial en Netflix en 2022. La fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado.

  • Imagen de portada: Sandra Myhrberg.
Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2889 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.