Trailer y poster para «LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas»

Esta temporada navideña, Disney Plus invita a los fanáticos de LEGO y Star Wars al mundo natal de Chewbacca, Kashyyyk, para una celebración del tamaño de un wookiee en la fiesta más alegre y mágica de la galaxia: el Día de la Vida.

Por @Nicolas_S91

El nuevo especial de LEGO es el primero en debutar en la plataforma Disney+ y continuará el rico legado de colaboración entre Lucasfilm y LEGO: aventuras divertidas contadas de una manera adorablemente irreverente que solo el contenido de marca compartida de LEGO Star Wars puede hacerlo.

El Especial de las Fiestas de LEGO Star Wars reúne a Rey, Finn, Poe, Chewie, Rose y a los droides para celebrar a lo grande el Día de la Vida. Rey se embarca en una nueva aventura con BB-8 para adquirir conocimientos más profundos sobre la Fuerza. En un misterioso Templo Jedi, Rey se sumerge en una aventura que mezcla diferentes secuencias de la maravillosa historia cinematográfica de Star Wars. Se cruzará con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan y con otros emblemáticos héroes y villanos de las nueve películas de la saga Skywalker. Pero, ¿volverá a tiempo para celebrar el Día de la Vida y comprenderá el verdadero significado del espíritu navideño?

The LEGO Star Wars Holiday Special es una producción de Atomic Cartoons, LEGO Group y Lucasfilm. Está dirigida por Ken Cunningham y escrita por David Shayne, quien también es coproductor ejecutivo. James Waugh, Josh Rimes, Jason Cosler, Jacqui Lopez, Jill Wilfert y Keith Malone son productores ejecutivos.

Entre el elenco de voces podremos encontrar a Anthony Daniels (C-3PO), Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Matt Lanter (Anakin Skywalker), Tom Kane (Yoda), James Arnold Taylor (Obi-Wan Kenobi) y Dee Bradley Baker (Clone Troopers), entre otros.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1083 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.