The United States vs. Billie Holiday: Primeras imágenes del film

The United States vs. Billie Holiday: Primeras imágenes del film

Vanity Fair ha publicado las primeras imágenes del film biográfico que tiene como protagonista a la mundialmente reconocida cantante de Jazz estadounidense.

Por @mauvais1

Escrita por Suzan-Lori Parks (Genius), y basada en la novela titulada «Chasing the Scream: The First and Last Days of the War on Drugs» de Johann Hari, es dirigida por Lee Daniels (Precious, Lee Daniels’ The Butler) quien también escribió y dirigió series de televisión como «Empire» (2015) y «Star» (2016).

La película contará la historia de cómo los agentes del Departamento Federal de Narcóticos, liderados por Harry Anslinger, atacaron a Holiday durante años. Quienes enviaron a un agente encubierto, Jimmy Fletcher, para que la rastreara, y eventualmente pondría a Holiday en una operación encubierta después de que fue ingresada en un hospital por problemas hepáticos y cardíacos, eventos que la llevarían a la muerte. Y de acuerdo al artículo también retratará su vida sentimental, en la que destacan «sus romances menos conocidos con mujeres» y su activismo político.

El elenco es encabezado por la cantante y compositora, en su debut como actriz, Andra Day como Billie Holiday, Trevante Rhodes (Moonlight) como el agente Jimmy Fletcher, Natasha Lyonne, Garrett Hedlund, Rob Morgan, Tone Bell, Da’Vine Joy Randolph, Evan Ross, Dana Gourrier y Melvin Gregg.

Aquí las imágenes publicadas por Vanity Fair:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The United States vs. Billie Holiday, es una producción de New Slate Ventures, Lee Daniels Entertainment y Roth Kirschenbaum Films que cuenta con Jordan Fudge, Pamela Oas Williams, Tucker Tooley, Joe Roth, Jeff Kirschenbaum y el propio Daniels como productores. Y está previsto que Paramount Pictures la estrene en los cines de Estados Unidos el próximo 12 de febrero.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2889 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.