Colin Firth protagonizará la adaptación de «Zombie Brother»

Colin Firth protagonizará la adaptación de "Zombie Brother"

STXfilms desarrollará una adaptación del web manga de origen chino titulado «Zombie Brother» que dirigirá Todd Strauss-Schulson y protagonizada por Colin Firth.

Por @mauvais1

De acuerdo a la publicación Deadline, Adam Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group, y Edward Cheng, director ejecutivo de China Literature and Tencent fueron los encargado de anunciar que el actor británico Colin Firth protagonizará la adaptación del web manga.

“Siempre quisimos proyectar esto de una manera que diera vida al material original y elevara la acción y no se puede lograr ese objetivo mejor que contratar a Colin Firth”, dijo Fogelson de acuerdo al artículo del sitio. “Desde The King’s Speech hasta Kingsman, Colin siempre ofrece una interpretación del calibre de un Oscar. Estamos encantados de reunirnos con él en New York Will Eat You Alive en un papel que le permitirá divertirse mientras muestra su humor inexpresivo y su ritmo cómico».

Con el aún provisional título de «New York Will Eat You Alive» la adaptación del web manga, creado por Jia Haibo y publicado desde 2011, lleva guion de Alex Rubens (Community, Rick and Morty y la última adaptación de The Twilight Zone) con revisiones de Dan Gregor y Doug Mand (Crazy Ex-Girlfriend, Dolittle), y será dirigido por Todd Strauss-Schulson (The Final Girls, Isn’t It Romantic).

Colin Firth protagonizará la adaptación de "Zombie Brother"

El manga original narra la historia de Xiao Fei, ser un tipo común de la ciudad H. Sin embargo, después de que el agua del manantial se contaminó con un virus, inesperadamente se encontró con una crisis sin precedentes. Las personas que vivían en H City se convirtieron en zombies uno por uno, devorándose unos a otros y evolucionando gradualmente. ¿Puede XiaoFei escapar de la ciudad H y encontrarse con su novia Wei? La historia comienza ahora.

«New York Will Eat You Alive» es coproducida por Tencent, STXfilms, Channing Tatum, Reid Carolin y Free Association de Peter Kiernan, y Ged Doherty de Above The Line Productions.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2889 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.