Damsel: Una nueva fantasía medieval de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown

De acuerdo a los medios especializados, la actriz protagonista de «Enola Holmes» y «Stranger Things», será la protagonista del film fantástico que dirigirá Juan Carlos Fresnadillo.

Por @mauvais1

De acuerdo al sitio Collider, la actriz Millie Bobby Brown ha firmado como como productora ejecutiva y protagonist|a de una nueva película de fantasía  de Netflix, titulada «Damsel». Cuya historia, presume el artículo ya que no se ha publicado una sinopsis oficial, «sigue a una joven princesa que está casada con un reino rival e inmediatamente se encuentra en peligro cuando se revela que su nuevo hogar tiene un pequeño secreto desagradable: durante la temporada de cosecha, el reino sacrifica a sus princesas a un dragón hambriento».

El guion es trabajo de Dan Mazeau, el mismo de «Wrath of the Titans» (2012) y la dirección correrá a cargo del director español Juan Carlos Fresnadillo (28 Weeks Later – 2007 y que de acuerdo a los rumores dirigiría el live-action de «The Sword in the Stone» de Disney).

La película será producida por Joe Roth y Jeff Kirschenbaum (Dolittle, The United States vs. Billie Holiday). Brown será productora ejecutiva con su compañía PCMA Productions junto con Zack Roth, Chris Castaldi y Mazeau.

La actriz que hace poco estrenó «Enola Holmes» en la misma plataforma, tiene por rodar «The Girls I’ve Been» que ella misma produce junto a Michael Costigan y Jason Bateman para Aggregate Films; thriller centrado en una estafadora, Nora, que debe usar sus poderes de persuasión y suplantación para liberarse a ella, a su novia y a su ex novio durante una situación de rehenes en un banco. Y está desarrollando actualmente «A Time Lost» también para Netflix, basada en una historia original que escribió con su hermana Paige Brown.

Vía: Collider

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2895 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.