David Fincher firma un contrato de exclusividad con Netflix

David Fincher firma un contrato de exclusividad con Netflix

Los medios se hacen eco de la entrevista al director por la revista francesa Première, en la que dio la noticia de su contrato de exclusividad con la plataforma Netflix.

Por @mauvais1

Hoy en su publicación digital la revista francesa Première, publicó la noticia sobre el contrato de exclusividad que el productor, guionista y director David Fincher (Seven, Zodiac, Gone Girl) ha firmado con Netflix. Esto se dio en el marco de su próximo lanzamiento en el servicio streaming, el film «MANK» que se estrena el 4 de diciembre.

No es de extrañar que el colaborador frecuente del sitio, ya en su lista figuran varias producciones como «House of Cards», de la que dirigió varios episodios, también coprodujo la serie animada «Love, Death and Robots» y las dos temporada de «Mindhunter» que dirigió y fue showrunner.

Es en el marco de esta entrevista es que comenta que firmó uncontrato exclusivo con ellos por otros cuatro años. Y dependiendo de la recepción de Mank, voy a ir tímidamente y preguntarles qué puedo hacer para redimirme, o me presentaré con la actitud del imbécil arrogante que exigirá hacer más películas en blanco y negro (Risas). No, estoy aquí para entregarles ‘contenido’, sea lo que sea que signifique esa palabra, que pueda atraer a los espectadores, en mi pequeña esfera de influencia.

Y añadió: “Ahora firmé este contrato con Netflix es también porque me gustaría trabajar como pintó Picasso, intentar cosas muy diferentes, intentar romper la forma o cambiar el modo en que funciona. Me gusta la idea de tener un cuerpo de trabajo. Y sí, admito que se siente extraño, después de cuarenta años en esta profesión, tener solo diez películas en mi haber. Bueno, once, pero diez que puedo decir que son míos. Sí, objetivamente, es una observación bastante aterradora».

El director se suma a una larga lista de directores, guionistas y productores que se encuentran trabajando en varios proyectos para Netflix, como Shonda Rhimes y su compañía Shondaland que estrenará su primer serie «Bridgerton», Ryan Murphy, David Benioff y D.B. Weiss que llevan a cabo la enorme producción de la trilogía «The Three-Body Problem».

Vía: Première

Imagen: Director David Fincher on the set of Columbia Pictures’ «The Girl With The Dragon Tattoo,»

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2889 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.