Peacemaker: La serie spin-off de «The Suicide Squad» amplía su reparto

Peacemaker: La serie spin-off de "The Suicide Squad" amplía su reparto

Deadline informa que la serie que tendrá al personaje de DC como protagonista que desarrolla James Gunn para HBO Max, amplía su reparto.

Por @mauvais1

La noticias no es que el personaje que interpreta Cena en «The Suicide Squad» de James Gunn tendrá una serie de televisión en la plataforma de HBO, HBO Max, sino que su producción sigue adelante y ya cuenta con nuevos rostros que se suman al elenco.

Estos son Danielle Brooks (Orange is the New Black) que interpretará a Leota Adebayo, Robert Patrick (Terminator 2: Judgment Day) como Auggie Smith, Jennifer Holland (Sun Records) que interpretará el mismo personaje que en «The Suicide Squad» Emilia Harcourt,  y Chris Conrad (Patriot) como The Vigilante/Adrian Chase. Estos se unen al ya mencionado John Cena, como Peacemaker y Steve Agee que interpretará a John Economos.

James Gunn (Guardians of the Galaxy) escribirá los ocho episodios de la serie y dirigirá varios de ellos, incluido el primero. Gunn y Peter Safran serán los productores ejecutivos de la serie, con Cena como coproductor ejecutivo. La serie, que comenzará el rodaje a comienzos de 2021, es producida por la compañía de Gunn Troll Court Entertainment y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television.

Peacemaker explorará los orígenes del personaje, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla. Al personaje lo conoceremos en el film «The Suicide Squad» del que aún no tenemos fecha de estreno en Argentina.

Vía: Deadline

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2894 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.