Nobody: Primeras imágenes del film protagonizado por Bob Odenkirk

Nobody: Primeras imágenes del film protagonizado por Bob Odenkirk

Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes del film producido por Universal Pictures, que protagonizan Bob Odenkirk, Christopher Lloyd y Connie Nielsen, entre otros.

Por @mauvais1

Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes de la película que escribe Derek Kolstad (guionista de la saga «John Wick» y la serie por estrenarse en Disney Plus, «The Falcon and the Winter Soldier») y dirige Ilya Naishuller, del que conocemos «Hardcore Henry» de 2015, y que de acuerdo a la sinopsis oficial de «Nobody» tienen algunas características en común.

En el film Bob Odenkirk, quien se entrenó durante dos años con el especialista Daniel Bernhardt, aprendiendo una mezcla de movimientos de boxeo, jujitsu, kárate y judo, interpreta a Hutch Mansell, un hombre de familia sufre un robo en su casa. Es entonces que el estrés vuelve a encender un fuego enfriado durante mucho tiempo en su interior y surgen un conjunto de habilidades letales que lo empujan a una misión de venganza, algo contraproducente que pone a su familia en mayor peligro.

Junto al protagonista completan el reparto; Connie Nielsen (Wonder Woman), Christopher Lloyd (Boundaries), Paul Essiembre y J.P. Manoux, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

David Leitch y Kelly McCormick producen la película con su compañía 87North, mientras que Odenkirk y Marc Provissiero lo hacen a través de Odenkirk Provissiero Entertainment. Braden Aftergood también está como productor por Eighty Two Films.

El estreno del film se llevará a cabo el 19 de febrero de 2021 en los cines estadounidenses.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2895 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.