Nobody: Avance subtitulado del film protagonizado por Bob Odenkirk

Nobody: Primeras imágenes del film protagonizado por Bob Odenkirk

Primeras imágenes y avance subtitulado del film producido por Universal Pictures, que protagonizan Bob Odenkirk, Christopher Lloyd y Connie Nielsen, entre otros.

Por @mauvais1

Universal Pictures Latam ha publicado el avance subtitulado de la película que escribe Derek Kolstad (guionista de la saga «John Wick» y la serie por estrenarse en Disney Plus, «The Falcon and the Winter Soldier») y dirige Ilya Naishuller, del que conocemos «Hardcore Henry» de 2015, y que de acuerdo a la sinopsis oficial de «Nobody» tienen algunas características en común.

En el film Bob Odenkirk, quien se entrenó durante dos años con el especialista Daniel Bernhardt, aprendiendo una mezcla de movimientos de boxeo, jujitsu, kárate y judo, interpreta a Hutch Mansell, el protagonista.

Una noche, cuando dos ladrones irrumpieron en su casa, Hutch que se niega a defenderse a sí mismo y a su familia, con la esperanza de evitar una escalada de violencia. Tras el ataque, su hijo adolescente, Blake (Gage Munroe), está decepcionado de él y su esposa, Becca (Connie Nielsen), parece alejarse cada vez más. Las secuelas del incidente coinciden con la rabia contenida de Hutch, lo que desencadena instintos latentes y lo impulsa por un camino brutal que revelará secretos oscuros y habilidades desconocidas por él. En un cúmulo de puños, disparos y persecuciones vertiginosas, Hutch debe salvar a su familia de un peligroso adversario (Aleksey Serebryakov) y asegurarse de que nunca más será subestimado como un don nadie de nuevo.

Junto al protagonista completan el reparto; Connie Nielsen (Wonder Woman), Christopher Lloyd (Boundaries), Aleksey Serebryakov, Gage Munroe, Paul Essiembre y J.P. Manoux, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La película está producida por Kelly McCormick y David Leitch, los realizadores de Rápidos & Furiosos: Hobbs & Shaw, Deadpool 2 y Atómica, para su compañía productora 87North, por Braden Aftergood (Sin Nada Que Perder, Wind River) para su Eighty Two Films, y de Bob Odenkirk y Marc Provissiero (PEN15 de Hulu) para Odenkirk Provissiero Entertainment. Los productores ejecutivos de la película son Derek Kolstad, Marc S. Fischer y Tobey Maguire.

El estreno del film se llevará a cabo el 26 de febrero de 2021 en los cines estadounidenses. Y aunque aún no hay fecha para Latinoamérica, Universal Pictures Latam lo asegura con un «próximamente».

Nobody: Avance subtitulado del film protagonizado por Bob Odenkirk

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.