Stillwater: La nueva propuesta para los niños de Apple Tv+

Stillwater: La nueva propuesta para los niños de Apple Tv+

Apple lanzó hoy el avance oficial de una nueva serie animada para preescolares basada en «Zen Shorts» de Jon J Muth, que se estrenará a nivel mundial con los primeros seis episodios el viernes 4 de diciembre en Apple TV+.

Por @mauvais1

Basada en la serie de libros «Caldecott Honor» de Jon J Muth, Zen Shorts, “Stillwater” cuenta la historia de una hermosa amistad formada entre los hermanos Karl, Addy y Michael y su vecino de al lado, un sabio panda llamado Stillwater. Karl, Addy y Michael experimentarán la vida, con Stillwater presentándoles las silenciosas maravillas del mundo que los rodea y guiándolos a través de su lugar dentro de él.

El reparto de voces incluye a James Sie en el papel de ‘Stillwater’ (Avatar: The Last Airbender); Judah Mackey como ‘Karl’ (The Morning Show); Eva Binder como ‘Addy’ (Grey’s Anatomy); Tucker Chandler como ‘Michael’ (I Lost My Body,» «Samsam).

La serie está producida por Rob Hoegee, Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan, Terry Kalagian, Iole Lucchese, Caitlin Friedman y Jef Kaminsky, y dirigida por Jun Falkenstein, Amber Tornquist Hollinger, Roy Burdine y Gary Hartle. Rob Hoegee se desempeña como escritor junto a Craig Lewis, Denise Downer, Lisa Kettle, Amy Wolfram, Sindy McKay, A.J. Marchisello y Tanner Marchisello.

El tema principal de “Stillwater,» titulado «Never Ending Dream,» fue escrito y compuesto por el cantante, compositor, productor e instrumentista Kishi Bashi.

Stillwater: La nueva propuesta para los niños de Apple Tv+

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2894 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.